La selección española de Inline Freestyle ha sumado sus dos primeras medallas en Mundial de Shanghai y han sido históricas. Enrique Rubio e Inma García se han proclamado campeones del mundo con una actuación sublim en la competición más importante del planeta. Este es el segundo mundial para Enrique Rubio después del conseguido en el 2018 y el primero para Inma García. Ambos llegaban como números uno del ránking mundial y han hecho valer su posición.
En la competición, Inma García ha pasado como primera de grupo en los cuartos de final y ha ganado las semifinales por primera vez, cosa que le ha dado confianza para afrontar la lucha de las medallas. En la final ha habido mucho nivel pero la patinadora española ha sido la que mejor ha derrapado para colgarse su primera medalla de oro.
Por lo que respecta a Enrique, ha pasado como primero de grupo tanto en los cuartos de final como en las semifinales pero ha sido en la final donde se ha lucido como el que más realizando derrapes con mucha velocidad y longitud. Medalla de oro muy merecida para el bicampeón mundial.
El Luwan Sport Center, en el distrito de Huangpu, acogerá la madrugada del viernes al sábado a partir de las 01:30h (peninsular española) con las finales de Classic. La primera en competir será Alexandra Muntean en junior femenino, Laura Oria entrará en acción a partir de las 03:30h y por último, Pau Bosch competirá a partir de las 08:30h de la mañana del sábado.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Lunes, 25 de Noviembre del 2024
Lunes, 25 de Noviembre del 2024
Domingo, 24 de Noviembre del 2024
Lunes, 25 de Noviembre del 2024
Lunes, 25 de Noviembre del 2024
Lunes, 25 de Noviembre del 2024