Deporte

Agenda deportiva del fin de semana: urgencias de puntos para varios equipos de Tomelloso

El Atlético viaja a Toledo; doble enfrentamiento en basket con El Ventero de Villarrobledo y el Tomelloso FS recibie a Villamayor

La Voz | Viernes, 17 de Noviembre del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Llega un nuevo fin de semana para los equipos federados de Tomelloso, algunos con urgentes necesidades de puntuar. Así le sucede en la tercera RFEF de fútbol a un Atlético Tomelloso que tras tres derrotas consecutivas buscará puntuar en el Salto del Caballo frente al Toledo. Partido complicado en esta 11ª jornada, pero los auriverdes han demostrado oficio y saber competir en campos muy complicados.

Los dos juveniles jugarán en  casa. El de Preferente, que marcha segundo en su grupo, recibe al Manchego, a las 19,00 horas, el sábado en el Paco Gálvez, mientras que el Juvenil B buscará sus primeros puntos frente al Sporting Alcázar B el domingo a las 11,30 horas en el mismo escenario.

Y puntos necesitan también los dos equipos del Unión Tomelloso Femenino. El primer equipo viaja a Tarancón para enfrentarse al Jesús de la Ossa, mientras que el equipo B recibe el sábado, 16,30 horas Paco Gálvez, al Fundación Albacete D.

Por su parte, el Tomelloso Fútbol-Sala , que viene de sacar cuatro puntos en dos salidas consecutivas, vuelve a jugar en su feudo del San Antonio ante el Sport Villamayor. El partido tendrá lugar el sábado a partir de las 19,00 horas. El equipo juvenil se desplaza a Socuéllamos.

En baloncesto, el Val Brokers C.B.Tomelloso de primera nacional visita la cancha de El Ventero, de Villarrobledo, también con urgencias tras varias derrotas seguidas y el mismo rival tendrá el equipo junior de Ramón Cañas, el sábado a las cinco de la tarde en el pabellón San José. Por su parte, el equipo senior zonal quiere aumentar su pleno de victorias ante Iniesta al que recibirá el domingo a las doce en el San José. Los de Gaspar Martín quieren la quinta victoria.

En voleibol solo competirán los dos juveniles femeninos y ambos lo harán en casa. Bodegas Dinastía recibirá a Membrilla el sábado a las cinco y Fisioterapia Belló se enfrentará a Almagro a las siete de la tarde. Los dos partidos se jugarán en el pabellón de la Ciudad Deportiva.

En la segunda división nacional de Tenis de Mesa, Bodegas Dinastía retorna a la competición recibiendo a la AD Los tres balcones. El partido se jugará el sábado, a partir de las cinco de la tarde, en la sala del Pabellón San José.

La agenda contempla también una competición adaptada de tiro con arco que tendrá lugar el domingo en el pabellón del colegio Virgen de las Viñas.

1421 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}