Deporte

El tiro con arco pone el broche al XXII Encuentro Deportivo del Club Los Delfines

Dentro de las actividades de la Campaña para la Inclusión de las Personas con Discapacidad

| Domingo, 19 de Noviembre del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

El Club de Nadadores Especiales “Los delfines” ha puesto este domingo el broche a su Encuentro Deportivo con una actividad de tiro con arco celebrada en el gimnasio del colegio Virgen de las Viñas. Con una buena respuesta del público, los monitores del Club de Arqueros Don Quijote, han enseñado a los asistentes distintas técnicas y estilos de una especialidad deportiva con la que han disfrutado.

Ángel Martínez, directivo de Arqueros de Don Quijote, nos ha explicado que el encuentro sirve para dar a conocer el deporte al público en general y para mostrar a las personas con discapacidad que pueden practicarlo. No en vano la actividad está incluida dentro de la Campaña de Inclusión de las Personas con Discapacidad. Estaban en el gimnasio del Virgen de la Viñas la concejala de Servicios Sociales, Elena Villahermosa, la de Cultura, Inés Losa, y los ediles del Grupo Socialistas, Alba Ramírez, Iván Ramírez y Patricia Perona. También estaban las responsables del área de Servicios Sociales y responsables de Los Delfines, que se encuentra celebrando su 25 aniversario.

Ha sido una mañana entretenida en la que los monitores y otros miembros del Club de Arqueros Don Quijote han ido corrigiendo la postura de los bisoños tiradores; explicando la manera de agarrar el arco y otros detalles a tener en cuenta para la practica de ese deporte de precisión. A los participantes se le ha hecho entrega de un diploma, una medalla y un bocadillo.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1709 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}