Tomelloso

AMAO celebra este miércoles su II Concurso Internacional de Canto en el Marcelo Grande de Tomelloso

talia, Serbia, Kazajistán, Cuba y Chile han sido algunas de las nacionalidades del casi centenar de participantes en la fase preliminar

La Voz | Martes, 5 de Diciembre del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Finalmente, el jurado ha hecho pública su deliberación sobre esta fase preliminar, llegando a la final los siguientes dúos: la soprano cubana Maylin Cruz junto a la pianista Madalyt Lamazares, la soprano Yolanda Ruiz acompañada por Carolina Hernández, la soprano serbia Milica Jovici con Berta Brull al piano, el tenor Quintin Bueno junto con Atenea Miralles, el barítono Esteban Jesús Serrano y el venezolano Giapaolo Vadurro, y la soprano Susana García junto a Cristina Ledo al piano.

Los seis dúos se enfrentarán el próximo 6 de diciembre en el Teatro Marcelo Grande de Tomelloso, a las 19:00 con entrada libre hasta completar aforo. Como novedad, habrá también premio del público, pudiendo votar los asistentes al evento.

Se entregará un Primer Premio dotado con 1.000 €, Regalo, diploma y la posibilidad de actuar en una de las Producciones de la AMAO o en sus Galas Líricas. Un Segundo Premio de 500€, regalo y Diploma, y el Jurado podrá otorgar hasta dos menciones especiales. Los premios serán entregados al finalizar el Certamen.

El jurado estará formado el Director de Escena y de la Revista OperaWorld Federico Figueroa, el conocido barítono José Julián Frontal, y el presidente de la AMAO Javier Benito.


1253 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}