Deporte

Derrotas para los cuatro equipos federados de Tomelloso que han competido en este puente

Caen los dos juveniles del Atlético Tomelloo y los dos equipos del Unión

La Voz | Domingo, 10 de Diciembre del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Los  cuatro equipos tomelloseros de fútbol que han competido en este puente de la Inmaculada han perdido su partido. Así le ha sucedido ese domingo al Juvenil A del Atlético Tomelloso en su desplazamiento a Villarrobledo donde ha caído, 2-0, frente al Olímpico. Los roblenses se adelantaron a los trece minutos con un gol de Ortiz y aumentaron diferencias en el 32 con un tanto de Hergueta. Intentaron los auriverdes marcar ese gol que les metiera de nuevo en el partido, pero no fue posible y al final se consumó la derrota, la tercera consecutiva. Al equipo de Javier Perales le siguen pesando las bajas de hombres importantes. En Villarrobledo ha formado de inicio con Alamo, Guillermo, Oscar, Sergio Herrero, Olmedo, Alberto Mateos, Guillermo López, Marcos Caro, J.Cruz, Sergio de la Guía y Jesús Gómez. En el segundo tiempo entraron Hugo, Rubén y Ponce.

El Atlético Tomelloso es ahora sexto, a doce puntos del líder Sporting de Alcázar y seis del segundo Hellín.

No le fue mejor al Juvenil B que el pasado miércoles caía en Membrilla, 4-0, y sigue sin puntuar en el grupo 4 de la liga territorial.

Por su parte, el Unión Tomelloso de Preferente cayó ante el Calvo Sotelo, 5-2. A la media hora las unionistas ya perdían 3-0 y encajarían, antes del descanso, el cuarto. El partido se puso ya imposible. En el segundo tiempo, acortó distancias Marta Lara, respondieron rápido las locales con el quinto y en el 90 un gol de Ana Martínez dejaría el marcador en el definitivo, 5-2. El técnico del Unión puso de salida a Mapi, Alba, Natalia Bodalo, Laura Navarro, Khaoula, Nueda, Yoli, Mónica Salinas, Marta Lara y Alba Jiménez.

Tampoco pudo puntuar el equipo de Autonómica  en el Paquito Jiménez de Socuéllamos. El Cristo de la Vega se impuso 3-1, siendo Marta Amorós autora de los tres tantos de las locales. Los equipos del Unión ya no competirán hasta el próximo 2024.

1742 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}