Provincia

La Guardia Civil detiene a una persona por atracar una ferretería en la localidad de Argamasilla de Calatrava

La Voz | Miércoles, 3 de Enero del 2024
{{Imagen.Descripcion}}

El pasado día 21 de diciembre, la Guardia Civil detuvo a una persona por un delito de robo con violencia e intimidación en una ferretería de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real).

El autor del hecho accedió al establecimiento con un cuchillo en las manos, amenazando y exigiendo el dinero a los dos empleados que se encontraban presentes. Ante la negativa de estas personas a entregarle el dinero, el varón saltó al lugar donde se encontraba el mismo, momento en el que los empleados, se abalanzaron sobre el atracador para impedirlo, no logrando dicho propósito, llegando a zafarse esta persona tras ocasionar lesiones consistentes en un corte en la mano a la empleada y huir con unos 150 € de la recaudación.

El equipo de Policía Judicial de Puertollano, inició inmediatamente la investigación, logrando la rápida identificación del autor del hecho, que era vecino de la localidad, iniciando su búsqueda y logrando la detención pocas horas después de cometido el hecho. 

El detenido y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Puertollano (Ciudad Real).

Para cualquier información relacionada con esta nota de prensa pueden dirigirse a la OPC de la Comandancia de Ciudad Real, Teléfono 926 22 11 80 Extensión 0220104, Móvil 618 79 02 83.


1455 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}