Deporte

Atlético Tomelloso y San Clemente firman un empate que les sirve de poco

Los auriverdes remontaron el gol inicial de los conquenses y el 2-2 llegó en el tramo final tras un error de Monreal

Carlos Moreno | Domingo, 14 de Enero del 2024
{{Imagen.Descripcion}} Joaquín volvió a marcar ante el Sab Clemente Joaquín volvió a marcar ante el Sab Clemente

Atlético Tomelloso y San Clemente empataron a uno, un resultado que dada la apurada de los dos equipos en la tabla, no les sirve de mucho y ambos siguen metidos en puestos de descenso. Fue un duelo entretenido para los seiscientos espectadores que acudieron el Paco Gálvez, pero los aficionados locales lamentaron esos dos puntos que se escaparon en el último tramo ante un rival directo que lleva ya seis semanas sin perder. El Atlético salió de inicio con Monreal, una defensa de cuatro que formaron Juanda, Yeisson, Molinero e Iker; Isacc y Marco fueron los medios centros; Morales y Raúl Delgado ocuparon las bandas, David Sevilla quedó como enganche y la referencia de ataque volvió a ser Joaquín.

Al Atlético le costó entrar  en el partido ante un rival que quiso mandar desde el inicio. Los visitantes se adelantaron tras una estrategia de corner que permitió al central Iván marcar a placer. Demasiadas facilidades atrás que obligaron otra vez a remar contracorriente.

Con el gol encajado tuvo mayor dominio y criterio el Atlético Tomelloso que le dio la vuelta al marcador en tres minutos. El empate llevó la firma de Joaquín tras recibir un pase formidable de Raúl Delgado. El solanero, que puede aportar mucho en el juego de ataque, también sería protagonista en el 2-1 con un centro medido al segundo palo que Loren Molinero remató tras un salto portentoso. Y aún se pudo ir al descanso con mayor renta el equipo auriverde si llega a entrar un disparo en vaselina de Morales desde 50 metros. Hubiera sido un gol similar al que le hizo hace poco más de un año al Villarrubia, pero el portero toco lo suficiente para que la pelota fuera al larguero.

Acabaron bien los locales que se aplicaron  en una presión alta, las ayudas y un buen trato de pelota para superar a su rival que fue de más a menos en el primer tiempo.

Movió la banca en el descanso el técnico del San Clemente, metiendo a tres hombres  que dinamizaron la ofensiva visitante. Al poco de la reanudación, Monreal se tuvo que estirar abajo para sacar el peligroso disparo de Alex y poco después un error del meta en su salida, a punto estuvo de provocar el empate de no ser por la cabeza salvadora de Molinero bajo palos. El San Clemente, que generaba superioridades en el medio con las salidas del central Mamadu, se adueñó por completo de la situación ante un Atlético que fue perdiendo hombres importantes por Lesión. Primero Raúl Delgado, después Morales y finalmente, Joaquín, que como siempre se exprimió arriba. Tuvieron que entrar Agustín, Bonilla y Pumareta.

El San Clemente siguió apretando y llegando con muchos jugadores arriba. Rossi tuvo el empate tras una penetración al área que culminó con un disparo al palo. El Atlético estaba con las fuerzas justas y tenía enormes dificultades para llegar arriba, aunque pudo encontrar el tercer gol en un despeje de Yeisson convertido en un tiro envenenado que a punto estuvo de sorprender a Adri.

Paradójicamente, cuando el Atlético Tomelloso sufría menos en defensa, llegó el tanto del empate, en una jugada en la que Alfon tocó el balón que parecía que iba a blocar Monreal. El meta tomellosero se quedó con el molde. Todavía restaba un cuarto de hora y como los dos equipos querían la victoria asistimos a un correcalles en el último cuarto de hora con la lluvia arreciando en el Paco Gálvez.

El Atlético cerrará la primera vuelta visitando al Calvo Sotelo de Puertollano y después volverá jugar fuera en La Moheda frente a otro rival directo, La Solana.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1369 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}