Deporte

Los Pieles Run compiten en Villarta, Puerto Lápice y Santa Pola

La Voz | Lunes, 22 de Enero del 2024
{{Imagen.Descripcion}}

Otro intenso fin de semana para los Pieles Run, el club tomellosero que sigue desplegando una gran actividad. En primer lugar varios atletas naranjas se han desplazado hasta Villarta de San Juan para participar en la tradicional carrera de Las Paces, con un recorrido rural muy entretenido como siempre, y donde también ha participado la cantera que ha vuelto a subir al podio. Por otro lado, Eduardo y José María han participado en la Mitja Marató Internacional Vila de Santa Pola, una carrera bonita, bien organizada y con mucha animación, muy recomendable para hacerla al menos una vez.

Igualmente Rosa ha competido en Puerto Lápice el “San Antón Trail”, 1.ª edición con una muy buena organización, degustación de diferentes platos y un recorrido espectacular, con buenas sensaciones y mejores recomendaciones para volver a repetir el próximo año.

Por último, el club ha querido comenzar el año con una jornada de convivencia para dar la bienvenida a la nueva temporada y a los nuevos integrantes del Club.

1434 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}