Castilla-La Mancha

Convocada la I Muestra “Microteatro en Polán”

La Voz | Miércoles, 24 de Enero del 2024
{{Imagen.Descripcion}}

La Federación de grupos aficionados de teatro de Castilla La Mancha (FETEACLM), con la colaboración y patrocinio de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Polán y la colaboración de la Confederación Nacional Escenamateur, convoca la I Muestra “Microteatro en Polán” con el objetivo de promocionar la cultura y el turismo en el municipio y potenciar el teatro por los grupos aficionados castellano-manchegos. 

La muestra tendrá lugar el sábado 27 de abril en la localidad de Polán (Toledo), contando con la representación de dos obras de pequeño formato en diferentes espacios icónicos del municipio. 

Podrán optar a participar en esta muestra los grupos aficionados de teatro de Castilla La Mancha que sean miembros de FETEACLM, realizando su inscripción antes del 10 de marzo. Pueden consultar las bases publicadas en la página web de la federación (www.feteaclm.com/noticias). 

La  Federación de grupos aficionados de teatro de CLM, con el objetivo de potenciar y difundir el teatro aficionado castellano-manchego, lanzará en los próximos meses diferentes convocatorias de formaciones, muestras y encuentros teatrales dirigidos a los grupos aficionados de la región, fruto de la colaboración con diferentes entidades comprometidas con la Cultura castellano-manchega, en esta ocasión gracias al Ayuntamiento de Polán (Toledo).

1342 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}