Deporte

Loren Molinero, novedad en la lista de Cazalilla para el partido ante Cantabria

La Voz | Miércoles, 31 de Enero del 2024
{{Imagen.Descripcion}}

Este miércoles arranca la Fase Intermedia de la UEFA Regions’ Cup para la selección absoluta castellanomanchega dirigida por Antonio Cazalilla. Lo nuestros, que fueron uno de los mejores segundos en la Fase de Grupo, se enfrentarán a Cantabria en busca de la Fase Final.

El municipal de Bezana (Cantabria), acogerá este miércoles, desde la 12h el duelo cántabro - castellanomanchego y conocer así, uno de los cuatro finalistas para la Fase Final de la UEFA Regions’ Cup. Los de Antonio Cazalilla llegan a esta Fase Intermedia sin conocer la derrota en la Fase de Grupos, esta que se disputó en Alcázar de San Juan el pasado mes de diciembre. Victoria frente a Melilla (ver crónica) y empate frente a Madrid (ver crónica), que clasificó como primera de grupo.

Cuatro novedades presenta la convocatoria de Antonio Cazalilla respecto de la Primera Fase, incorporándose a esta Borja Escoredo (CD Torrijos), Antonio Espinosa (Manzanares CF), Loren Molinero (Atlético Tomelloso) y Miguel Bersieres (CD Cazalegas - Ébora Formación). Cazalilla también ha contado con los futbolistas del Atlético Tomelloso, Monreal, Juanda y David Sevilla.

El resto de partidos de esta Fase Intermedia, los siguientes:

Andalucía - La Rioja, 18.30h

Asturias - Galicia, 16.30h

Aragón - Madrid, 16.30h

El encuentro se podrá seguir en directo a través de la cuenta de Youtube de la Real Federación Española de Fútbol (ver enlace). A través de las redes sociales de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha podrás seguir el minuto a minuto de los partidos de nuestras selecciones: alineaciones, crónicas, galería de imágenes, entrevistas, reportajes y mucho más a través de X, Instagram, Facebook, Tiktok, así como en www.ffcm.es y en la aplicación para móviles FFCM (IOS y Android).

1476 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}