Economía

Desoft organiza dos cursos sobre programación y redes

Serán gratuitos y el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 21 de febrero

La Voz | Lunes, 5 de Febrero del 2024
{{Imagen.Descripcion}}

Desoft, empresa de informática ubicada en Tomelloso, pondrá en marcha este mes de febrero dos cursos; un de Operaciones de Redes Departamentales y un curso más avanzado de Programación. Los dos cursos, de carácter presencial, están ofertados por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y serán gratuitos. 

Las inscripciones se pueden realizar en la oficina de Desoft o desde la plataforma del SEPES. El plazo de inscripciones permanecerá abierto hasta el próximo 21 de febrero.  El  curso de redes tendrán una duración de 550 horas, distribuidas en un periodo de cinco meses, mientras que el curso de programación durará 650 horas.  El curso de programación tendrá un horario de mañana, de 9,00 a 14,00 horas, mientras que el horario de redes será vespertino  de 16,00 a 21, 00 horas.

El profesor recomienda apuntarse a unos cursos que “son rápidos y muy sencillos, y algo importante, ofrecen mucha salida profesional en el mundo de la informática, puesto que los alumnos salen muy bien preparados. En lo que dura el curso, los asistentes pueden obtener un título que permite convalidar asignaturas de  grado medio o un grado superior de FP”. Soto insiste en que son cursos muy accesibles “porque parten de unos conocimientos básicos y posteriormente se va avanzando en el propio curso”.


1505 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}