Deporte

Raúl Cruz cumplió objetivos en la Maratón de Murcia Costa Cálida

La Voz | Martes, 6 de Febrero del 2024
{{Imagen.Descripcion}}

El pasado Domingo día 4 de Febrero, Raúl Cruz Soto, disputó la Maratón de Murcia Costa Cálida ´24, representando a mal A.C. MANCHATHON. Con un total de 7000 participantes para las distancias de 10k, Media Maratón y Maratón... siendo 565 los participantes de la distancia Reina del Atletismo, el maratón.

Carrera dura con bastantes giros y desniveles kilométricos, en la que se corren muchos kilómetros solo por el perímetro de Murcia. Con una preparación dirigida por Fran Fernández Delgado (Entrenador Nacional de Atletismo y Presidente de A.C. MANCHATHON), el atleta llegaba a Murcia con el objetivo de mejorar la Marca conseguida en Sevilla 3h16´18"(Febrero de 2023).

Logró el objetivo y paró el crono em 3h05´41" batiendo su marca anterior en 11 minutos. Quedando de 565 corredores, en la posición 99º y en el puesto 17º de su categoría.




Un fin de semana lleno de emociones, un dia grande a nivel personal y para el Atletismo Tomellosero, A.C. MANCHATHON donde siempre tiene Atletas por distintos puntos de España, llevando con orgullo la bandera de TOMELLOSO.

1430 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}