A pesar de los muchos años que lleva viniendo al Carnaval de Tomelloso, casi una década, no se apaga la llama del éxito de Chumina Power. La conocida drag queen es incombustible, siempre llena y conecta con un público que pasa una feliz hora y media con una artista que se mantiene fien a sus canones de canciones, transgresión, humor picante y, sobre todo, mucha cercanía con esos espectadores a los que buscó las cosquillas en más de una ocasión. También lo hizo con José Carlos López, que iba pinchando lo temas que le iba pidiendo la cantante.
En el espectáculo también aportó, Raquel, la torbellino de Cádiz, que demostró poderío y voz para interpretar varios temas de la gran Mari Fe de Triana, canciones que hablaban de amores y desamores en las vísperas de San Valentín. La gaditana también tiró del sentido del humor y también se paseó por el patio de butacas para bromear con el público que casi llenó la carpa instalada en el Paco Gálvez.
Chumina Power interpretó numerosos temas de su admirada Alaska y otras conocidas canciones en las que el público le acompaña con palmas. Y entre tema y tema llegaron esos "terroríficos" paseos de la drag queen en la que pregunta a la gente por sus intimidades más profundas, se sienta encima de algún espectador o provoca algún que otro roce comprometido. Todo en medio del ambiente de fiesta, transgresión y risas que tan bien recrea la drag queen. Seguro que el próximo año, en el martes de carnaval, Tomelloso volverá a disfrutar de su espectáculo.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Lunes, 4 de Marzo del 2024
Sábado, 23 de Noviembre del 2024
Sábado, 23 de Noviembre del 2024