Deporte

Más de un centenar participantes reúne el XXVI Campeonato de Tiro con Arco en Sala “Ciudad de Tomelloso”

La Voz | Lunes, 19 de Febrero del 2024
{{Imagen.Descripcion}}

Ciento seis participantes reunió el XXVI Campeonato de Tiro con Aro en Sala “Ciudad de Tomelloso” que se celebró el domingo 18 de febrero en el pabellón San José. Llegaron arqueros de diferentes puntos de Castilla La Mancha, Madrid y Andalucía con amplia presencia clubes de Manzanares, Alcázar de San Juan, Andújar, Tarancón, Aranjuez, Las Lomas, Don Gil, Aljaba, Disminusport, Aguila Imperial, Encinares, Cerros de Úbeda, Villarrobledo, Alcalá del Júcar, Arcosol, Tarancón y los anfitriones del Tomiarco. A la entrega de trofeos asistieron los concejales del equipo de gobierno, Benjamín de Sebastián y Jesús Lara.

Como el año pasado, hubo que establecer dos turnos para dar cabida a todos los asistentes. En el primer turno tiraron los arqueros de las modalidades Longbow y Tradicional. En el segundo turno tiraron las modalidades de Recurvo y Compuesto y los niños. Actuaron como jueces Joaquín López Arribas y María Elena Gallego Santos-Olmo, ambos del club organizador que también contaron con la ayuda de José Luis Córdoba Moreno.

El campeonato se desarrolló dentro de un estupendo clima de compañerismo y convivencia y los participantes destacaron la organización y hospitalidad del club organizador. Algunos premios incluyeron también productos de la tierra como vino, quesos y embutidos.

Resultados

En la categoría prebenjamín recurvo se impusieron Inmaculada Collado y María Jesús Collado, del Encinares; en infantil recurvo ganaron Jara Nieto (Puertollano) y Arturo González (Tarancón); en la categoría infantil longbow femenina venció Celia Jiménez (Arqueros Manzanares); en Infantil compuesto ganó Juan Navarrete (Encinares), mientras que en senior compuesto mixto fue primero Juan Navarrete Muñoz (Encinares), seguido de Ana Rodríguez (Alcázar Arco) y Antonio Miguel Ramos (Andújar).

En senior recurvo femenino se impuso Lucía Rodríguez (Águila Imperial) y en senior novel mixto ganó Andrés Morales (Arcosol).

.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1178 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}