Deporte

Morales valora que el Atlético Tomelloso lleve dos partidos seguidos sin encajar

Lanza deportes | Martes, 20 de Febrero del 2024
{{Imagen.Descripcion}}

El Atlético Tomelloso sumó un punto en su visita a Torrijos. Es el tercer partido consecutivo sin perder del equipo de José Luis Morales y el segundo consecutivo dejando la portería a cero, por lo que las sensaciones son muy buenas por la parroquia auriverde.

Tras finalizar el partido en el San Francisco de Torrijos con 0-0, José Luis Morales se pasaba por rueda de prensa para analizar el partido. “El punto conseguido aquí para mí es muy positivo porque el partido que veníamos a disputar era tal y como esperábamos con un Torrijos que se está jugando la vida, con mucha disputa y con mucha lucha en el centro del campo. Me voy contento con el trabajo de mis jugadores porque creo que han hecho un trabajo muy bueno, tanto los que salieron de inicio como los del banquillo. Tuvimos opciones de llevarnos el partido, pero si después de noventa minutos no has conseguido adelantarte en el marcador, pues tampoco queríamos encajar. Es el segundo partido que dejamos la portería a cero y por eso me voy muy contento”, comentaba el entrenador auriverde.

En este sentido, reconocía estar más contento todavía porque “no es fácil puntuar en Torrijos porque es un campo muy complicado. Una victoria del Torrijos o del Atlético Tomelloso hubiera sido un punto de inflexión. Somos equipos de la misma liga que buscamos los mismos objetivos. Creo que con este resultado nos hacemos fuertes”.

El Atlético Tomelloso volverá al trabajo para preparar el partido del próximo domingo, en el Paco Gálvez, frente al Tarancón.

1711 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}