Tomelloso

Medio millar de agricultores de Tomelloso participa en la protesta del campo en Madrid

Han acudido a la capital de España en autocares, tractores y vehículos particulares

| Miércoles, 21 de Febrero del 2024
{{Imagen.Descripcion}}

Medio millar de agricultores de Tomelloso van a participar este miércoles en la manifestación agraria que va a tener lugar en la capital de España. Según ha informado el portavoz para la comarca de Tomelloso de agricultores unidos por WhatsApp, Félix Díaz, a las 5:30 de la mañana partían de Tomelloso con destino a Madrid en autocares y vehículos particulares. También habrá tractores de la ciudad, que iniciaron la marcha el martes 20 para unirse a las distintas columnas que ya han llegado a la capital.

Díaz ha precisado que los tractoristas de Tomelloso se unieron en Pedro Muñoz. En Lillo se incorporaron a la columna que venía de Criptana, Alcázar, Villafranca y Villacañas. La caravana hizo noche en Torrejón de la Calzada y tiene previsto llegar a la Puerta de Alcalá, lugar donde se va a iniciar la manifestación, por la A-42, el Paseo de las Delicias y el Paseo del Prado. Cerca de 2.000 los tractores de toda España se han movilizado y, según ha señalado Félix Díaz, solo son, en principio, 500 los autorizados a participar en la protesta.

La manifestación se iniciará a las 10:30h en la Puerta de Alcalá, recorriendo la calle Alfonso XII para acabar en la glorieta de Atocha, donde está el Ministerio de Agricultura, a las 2 de la tarde. 

1360 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}