Tomelloso

El viernes se presentará en Tomelloso el BUS de las Cuevas

A las 19:30 h. en el Mercado de Abastos

La Voz | Miércoles, 28 de Febrero del 2024
{{Imagen.Descripcion}}

Este viernes 1 de marzo a las 19:30 h. en el Mercado de Abastos, se presentará el Bus de las Cuevas, una iniciativa de la Asociación de Amigos de las Cuevas de Tomelloso que cuenta con la colaboración de la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de la ciudad.

Después del celebrado el pasado mes de noviembre en Madrid, este acto de presentación viene a Tomelloso para dar a conocer este singular proyecto enoturístico con el que se va a conectar Madrid con las cuevas de Tomelloso. El acto contará con la participación del alcalde de la ciudad, Javier Navarro; la concejala de Turismo, Rocío Valentín y el presidente de la asociación, Jesús Andújar que informarán sobre el proyecto de manera detallada, explicando fechas, horarios, itinerario de la visita, precios y servicios incluidos en el mismo. Al finalizar el acto se servirá un vino de Tomelloso entre los asistentes.

Con este acto, mas allá de su presentación, se pretende que sea un punto de encuentro entre las personas interesadas y se consiga facilitar las creación de nuevos proyectos que atraigan más visitantes, mejorando la oferta de Tomelloso, ofreciendo nuevos servicios y en definitiva hacer más atractiva la estancia de los visitantes.

Este proyecto turístico, que se presenta bajo el nombre “Conoce Tomelloso y lo que su suelo esconde”, incluirá la conexión directa entre Madrid y Tomelloso en una jornada que servirá para visitar las cuevas más representativas e interesantes y también otros enclaves de interés como las chimeneas, el Museo del Carro o la zona centro de la ciudad.

 

2073 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}