Economía

FECIR Ceoe-Cepyme y Banco Sabadell refrendan su apoyo al tejido empresarial de la provincia

La Voz | Lunes, 4 de Marzo del 2024
{{Imagen.Descripcion}}

El presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR CEOE-CEPYME), Carlos Marín; y el director regional de CLM del Banco Sabadell, Carlos Palacios, han renovado un convenio de colaboración, por el que miles de empresas, pymes y autónomos de la provincia podrán beneficiarse de la amplia oferta de soluciones financieras, dirigidas específicamente a dichos colectivos profesionales.

 Este convenio, firmado en la sede de la organización empresarial, viene a refrendar las excelentes relaciones entre las dos entidades, en apoyo del tejido empresarial de la provincia de Ciudad Real, tal y como ha manifestado tanto Carlos Marín como Carlos Palacios.

 Las dos partes han mostrado su satisfacción por este acuerdo, que significa reforzar la colaboración ya existente y poner las bases para una mayor participación en diferentes acciones y actividades que lleva a cabo FECIR CEOE-CEPYME, a lo largo del año 2024.

 Banco Sabadell, que tiene entre sus premisas el apoyo constante al sector empresarial, con este acuerdo, ofrecerá soluciones financieras a la demandas del empresariado provincial, con el objetivo del desarrollo económico y social de Ciudad Real.

 


1224 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}