Deporte

Voleibol: los equipos de Tomelloso apuran la recta final de temporada

La Voz | Lunes, 4 de Marzo del 2024
{{Imagen.Descripcion}}

Recta final para los cuatro equipos federados del Club Voleibol Tomelloso. En la segunda división femenina, el Palletways Tomelloso ya ha terminado el campeonato quedando quinto en un grupo de siete equipos. Cuatro victorias y ocho derrota han cosechado las seniors tomelloseras.

En el grupo C de la Liga Juvenil Regional Femenina ya ha terminado de competir el Centro de Fisioterapia Belló, que es el juvenil en formación del club. Dirigidas por Marta Herrero han acabado novenas en su grupo de diez equipo con tres victorias y quince derrotas en 18 encuentros disputados. El último se saldó con derrota en Puertollano con tanteos de 25-19, 25-13 y 25-16. 

En el mismo grupo compite el equipo de Bodegas Dinastía al que le falta por disputar un partido. En su último encuentro ganó en Puertollano 0-3 con tanteos de 11-25, 5-25 y 8-25. Después de diecisiete encuentros, Bodegas Dinastía es quinto con diez victorias y siete derrotas. 

Igualmente, solo le resta por jugar un partido al juvenil casculino, Cuelga Tú Tomelloso, que este fin de semana perdió en casa ante Miguelturra, 0-3, con tanteos de 13-25, 16-25 y 7-25. En este caso hablamos de un equipo nuevo que ha tenido que ir aprendiendo sobre la marcha. Su último partido será ante Puertollano el próximo 16 de marzo.

1323 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}