Tomelloso

Stockalia ofrece la posibilidad de adquirir en Tomelloso productos de calidad a precios inmejorables

Javier Navarro se compromete a que el pabellón ferial “sea una realidad” - La feria que organiza la AECT estará este fin de semana en el Pabellón de la Ciudad Deportiva

Francisco Navarro | Viernes, 8 de Marzo del 2024
{{Imagen.Descripcion}}

A las cinco de la tarde abría sus puertas en el Pabellón de la Ciudad Deportiva una nueva edición de la Feria Stockalia que organiza la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, AECT, y el Ayuntamiento de la Ciudad. Han cortado la cinta inaugural el alcalde, Javier Navarro y el vicepresidente del colectivo empresarial, Enrique Sánchez. Han asistido concejales del equipo de gobierno y del Grupo Socialista, así como el secretario general de FECIR, David Plaza.

El evento cuenta con 37 expositores que ocupan 80 stands. Este viernes la feria estará abierta hasta las 21:00h. El sábado se podrá visitar de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00. El domingo, Stockalia permanecerá abierta de 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h.  El público va establecimientos de ropa, calzado, deportes, complementos, electrodomésticos, muebles o uniformes laborales. La feria es una oportunidad para adquirir productos de primera calidad a precios inmejorables. No pierde la feria su carácter solidario ya que va a contar con los estands de Cáritas, Reciclarte y Galgos Manchegos.


Enrique Sánchez, ha agradecido al alcalde, a David Plaza y a todas las autoridades la presencia en una feria “que es la más importante a nivel de la provincia de Ciudad Real y de Castilla-La Mancha”. Sánchez, que ha animado al público a un evento comercial “al que el año pasado acudieron 25.000 personas”. Ha deseado el futuro presidente de la AECT, “que podamos celebrar Stockalia en el nuevo pabellón ferial”.

El pabellón ferial será una realidad

Javier Navarro ha cogido el guante que le ha lanzado Sánchez y ha señalado que “Tomelloso va a contar, más pronto que tarde con un pabellón ferial”. Se ha comprometido el alcalde a que sea una realidad en este mandato “pero es una de las prioridades del equipo de gobierno. Vamos a intentar reorientar las políticas de los fondos europeos ya conseguidos para que reviertan en lo que verdaderamente potencia el turismo”. Son muchas las ferias, ha dicho, que han estado interesadas en localizarse en Tomelloso, “entendemos que si tuviésemos pabellón ferial tendríamos un polo de atracción muy grande”

El alcalde ha querido poner en valor el comercio de Tomelloso, “de proximidad y de gran calidad”. Ha lamentado el primer edil que “olvidemos muchas veces a la hora de hacer compras que nuestros vecinos tienen comercios y viven de ellos”. Por ello ha animado a los vecinos de Tomelloso y de otras localidades a visitar a Stockalia “una feria en la que prima la calidad y es de las más importantes de la comunidad autónoma”.

Ha destacado el compromiso del comercio local, “muchos de ellos han alargado su jornada laboral hasta el domingo y el lunes a primera hora estarán en sus establecimientos de nuevo”. Navarro ha valorado el trabajo de la Asociación de Empresarios en canalizar toda esa energía. Ha recordado que, además del convenio anual con la AECT, el Ayuntamiento lleva a cabo cuatro campañas gratuitas para ensalzar el comercio y los productos locales “algo que tenemos que hacer como administración local”.

3222 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}