Según informa Lanza, la reina de Inglaterra, Camila Parker, podría haber elegido la cercana finca de La Garganta, en Almodóvar del Campo, para pasar unos días de retiro y recuperar fuerzas, así lo apuntan los medios nacionales que han avanzado que el paradero de la reina de Inglaterra en estos últimos días ha estado precisamente en este entorno natural. No es la primera vez que la reina de Inglaterra visita esta magnífica finca, retiro de aristócratas y personas de sangre real. Al parecer, la reina Camila ha permanecido en esta finca, blindada habitualmente a cualquier curioso por la seguridad de la misma, donde habría podido tener planes para disfrutar de la caza de la perdiz y volver a Buckingham con aires frescos y renovados.
Esta finca pertenece a Hugh Grosvenor, duque de Westminster, que a sus 33 años es uno de los hombres más ricos de Reino Unido. La Garganta cuenta con 15.000 hectáreas y, en fechas pasadas, se anunciaba la intención de que el duque de Westminster podría venderla.
Aunque en un principio la Casa Real Inglesa no ofreció datos del paradero de la reina Camila, tan solo que salía fuera del país por un “agotamiento laboral”, finalmente el paradero de Camila Parker podría haber estado en esta finca de La Garganta. Los últimos tiempos no han sido buenos para la familia real inglesa y ha tenido que ser la reina Camila quien ocupe el mayor protagonismo en la misma en los diferentes actos de representación de la Corona británica. En estos momentos el rey Carlos III se encuentra en tratamiento por el cáncer que padece y el príncipe Guillermo también está dedicado al cuidado de su mujer Kate Middelton que del mismo modo se recupera de una intervención en el abdomen.
Este lunes la reina Camila reaparecía para celebrar el Día de la Commonwealth junto al príncipe Guillermo.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Viernes, 25 de Abril del 2025
Viernes, 25 de Abril del 2025
Viernes, 25 de Abril del 2025