Tomelloso

Representantes de agencias internacionales se interesan por el potencial turístico de Tomelloso

La Voz | Lunes, 18 de Marzo del 2024
{{Imagen.Descripcion}}

El pasado sábado, la concejala de Turismo, Rocío Valentín, recibió en Tomelloso a los participantes de un viaje organizado por FINE, la Feria Internacional de Enoturismo, y Eturia CLM, Empresa Pública de Promoción del Turismo y la Artesanía de Castilla-La Mancha. Serán tres las rutas del vino que reciban y acojan a los participantes en este viaje programado, Jumilla, Almansa y La Mancha y dentro de ésta, se encuentra Tomelloso, entre otras localidades pertenecientes a esta ruta.

Valentín, que estuvo acompañada por la empresa de Tomelloso, Saber Sabor, actuó como guía de esta importante visita que en la Posada, incluyó la exposición de Pedro Salinas donde se les hizo entrega de unos obsequios de la concejalía de Turismo. Tras la Posada, el encuentro continuó por la cueva Galileo y el Museo del Carro. Participaron en la visita a Tomelloso, representantes de agencias de Israel, Lituania, Portugal, Turquía, Alemania, Italia, China y España que quedaron muy impresionados con la oferta de esta ciudad, un potencial lleno de historia, tradiciones, cuevas, chimeneas, costumbres y cultura.

El objetivo de estos viajes es que estas agencias incluyan Tomelloso como destino turístico y las impresiones fueron muy buenas.

1642 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}