Resolvió con autoridad el Juvenil A del Atlético Tomelloso el partido le enfrentó al Atlético Pedro Muñoz este sábado en el Paco Gálvez ante un centenear de espectadores. Los auriverdes venían de ganar fuera y dan continuidad a su buen momento con una victoria por 3-1 que le permite ganar confianza para los seis partidos que restan. El Atlético jugó de inicio con Raúl Alamo, Guillermo Morales, Herrero, Rosado, Casero, Jesús Olmedo, Marcos Caro, Óscar, Moha, Guillermo López y Jesús Gómez. En el segundo tiempo entraron Mario Dueñas, Larios y Rubén.
El duelo comenzó con equilibrio, con llegadas a una y otra portería, aunque sin generar ocasiones claras de gol por parte de los dos equipos. La primera que tuvo el Atlético la aprovechó. Una pelota larga no acertó a despejarla un defensor visitante y Jesús Olmedo, solo ante el portero, no perdonó. Era el minuto 25 y solo ocho minutos después, Jesús Gómez, hizo el segundo.
Con 2-0 los locales tenían muy encauzado el partido, mucho más cuando en el 62, Guillermo López, hizo el tercero. Con el partido decantado, la media hora que restaba solo guardaba la incertidumbre de si los locales harían más goles o los visitantes marcaban el del honor. Ocurrio esto último gracias al tanto de Iván Merino, el mejor de los visitantes.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Domingo, 23 de Febrero del 2025
Domingo, 23 de Febrero del 2025
Domingo, 23 de Febrero del 2025
Domingo, 23 de Febrero del 2025
Domingo, 23 de Febrero del 2025