Tomelloso

El Club de Lecturas Compartidas hará una lectura solidaria en el Centro San Rafael

La Voz | Jueves, 18 de Abril del 2024
{{Imagen.Descripcion}}

El Club de Lecturas Compartidas, gestionado por la Biblioteca Municipal, con Gracia y Ana Isabel al frente, está conformado por chicos y chicas del Centro de Rehabilitación Psicosocial y Laboral de Tomelloso, hará una lectura solidaria en el Centro de Día San Rafael. Estas lecturas, principalmente fábulas y poesías, recaerán en algunos de estos chicos y chicas, como: José Daniel, Ana Isabel, Mª Carmen, Teresa, María y Gerónimo. 

A esta iniciativa se han unido diferentes representantes de algunos Clubes de Lectura y Asociaciones culturales de Tomelloso, como Javier Cepeda, por el Club de Lectura Félix Grande, Fco. Javier Abad, por el Club de Lectura Fco. García Pavón de la Biblioteca, Pilar Valentín, por la Media Fanega, y Gloria Molina, por el Club de AFAMMER, además de Juan Romero, quien amenizará el acto con acordes de su guitarra. 

Este grupo de lectura se reúne cada semana para leer en voz alta y compartir la palabra y las historias. En esta ocasión, para conmemorar el Mes del Libro, leerán en público para los residentes de este Centro, llevándoles parte de esta celebración y del gusto por la lectura compartida. Además, también algunas de las personas residentes tendrán la posibilidad de recitar  y compartir algunos versos. 

La actividad será presentada por Inés Losa, Concejala de Cultura, y tendrá lugar hoy jueves 18 de abril a las 11:00 horas en el Centro de Día San Rafael, a puerta cerrada.  

1496 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}