Aprovechauto cumple objetivos y de manera sorprendentemente rápida. El autodesguace que abriera sus puertas el pasado mes de noviembre ha comenzado de la mejor manera su primer medio año de andadura y de ello pueden dar fe los clientes que valoran con nota alta el servicio prestado por la empresa que dirige Adrián Martínez Ligero. Resulta espectacular ver la colocación de los vehículos en unas estanterías gigantes. Todo está lleno y el empresario ya se plantea una ampliación de instalaciones.
“Se está moviendo vehículo bastante moderno, del 2022, del 2021, del 2017… a partir del 2012 hacia adelante es donde más se está trabajando, con motores en muy buenas condiciones. Incluso hay un vehículo de 2024 con 3.000 kilometros. Y te pongo más ejemplos: hay un Polo de 49.000 kilómetros, un Mercedes con 21.000 kilómetros, es decir, material muy seleccionado. Son vehículos que los seguros han calificado como siniestro y no queda otra opción que dar de baja al vehículo”, empieza diciendo Martínez.
Aprovechauto realiza buena parte de su negocio a través de la venta on line, tanto a nivel nacional como en el ámbito europeo y, al mismo tiempo, sirve a localidades cercanas de la provincia, tanto a talleres como particulares. “Tenía mucho interés llegar a estos mercados y se ha conseguido en poco tiempo. Estoy cumpliendo los objetivos que me marqué y yo mismo soy el primer sorprendido”, explica el responsable de la joven empresa que nos atiende a la vez que resuelve diversas gestiones en una mañana que empieza a ser ajetreada.
Adrián Martínez tiene muy claro que “hay que buscar siempre la máxima satisfacción del cliente y esto me obliga a buscar el producto con la máxima rapidez. Al fin y al cabo, esto genera una confianza que beneficia a ambas partes. Por otro lado, recordar que se trata de un centro de autorizado de tratamiento de vehículos lo que me permite tramitar las bajas definitivas de los vehículos junto a su certificado de destrucción".
El responsable de Aprovechauto tiene la ambición de poder ampliar lo antes posible las instalaciones con el fin de ofrecer un servicio más completo y aclara que “el negocio es un autodesguace no una chatarrería como alguna gente puede pensar. Trabajo solo con vehículos con el fin de darles una segunda vida a los recambios de ese vehículo que nos entra”, indica.
Un sello diferenciador de este autodesguace es que “el cliente puede saber los kilómetros con que llega cada motor. Además, le damos la opción de conseguir también piezas que no tenemos nosotros. Se trata de dar una solución a los que nos pide en un plazo de 24,48 o 72 horas como máximo”.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Viernes, 8 de Noviembre del 2024
Miércoles, 6 de Noviembre del 2024
Miércoles, 13 de Noviembre del 2024
Miércoles, 13 de Noviembre del 2024