Este sábado se clausuró el Zona Mancha, el torneo donde compiten los equipos de categoría prebenjamín, benjamín y alevín. La clausura tuvo dos sedes: la Ciudad Deportiva de Tomelloso acogió a los 33 equipos del grupo II mientras que Socuéllamos, en los campos del Paquito Jiménez y el anexo, albergó los torneos del Grupo I con otros 33 equipos en liza
Hugo gran ambiente, con gran presencia de padres y público en general que disfrutó con las evoluciones y ese talento innato que atesoran los pequeños jugadores. Los equipos de la Escuela de Fútbol Base de Tomelloso demostraron su nivel competitivo ganando en varias categorías, como la competición prebenjamín que se disputó en Tomelloso, mientras que en Socuéllamos el alevín de Jesús Lara fue tercero de grupo; el prebenjamín de Iván García fue subcampeón y el Benjamín A de Carlos Moreno se proclamaría campeón tras imponerse en los tres partidos: 1-0 a Alcázar; 4-1 al Cristo de la Vega de Socuéllamos y 5-0 al Atlético Pedro Muñoz.
La Escuela de Futbol Base de Tomelloso apura una temporada en la que ha mantenido en competición a casi una veintena de quipos. Todavía restan citas importantes como la entrega de trofeos a los jugadores más destacados, el torneo de La Roda o la presencia el próximo verano en el torneo de Gandía.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Sábado, 28 de Diciembre del 2024
Jueves, 26 de Diciembre del 2024
Sábado, 28 de Diciembre del 2024
Sábado, 28 de Diciembre del 2024