El Club de Nadadores Especiales Los Delfines y Fundación Cadisla han recibido este jueves el dinero recaudado en el Marcadillo Solidario de Libros que organizó el Instituto Alto Guadiana con motivo del Día Internacional del Libro el pasado 23 de abril. El buen trabajo de los alumnos permitió recaudar 650 euros que se han repartido a partes iguales entre estas dos asociaciones que tan importante labor realizan en Tomelloso.
Las profesoras que impulsaron este mercadillo, María del Mar y Amparo, han expresado su satisfacción por el buen funcionamiento de este segundo mercadillo solidario. Ambas han destacado el magnífico trabajo de los alumnos en la organización y clasificación de los libros, así como la elaboración de marca páginas. “La verdad es que estamos contentas y orgullosas de la iniciativa que ha permitido destinar, aunque sea una cantidad modesta, les ayudará a seguir con la gran labor que realizan. Esperamos continuar con esta iniciativa en años sucesivos y poder llegar a más asociaciones legales”.
La jefa de estudios del centro, Yolanda Polo, ha valorado el trabajo de los alumnos que “recogieron y organizaron los libros que nos llegaron de distintas bibliotecas de Castilla-La Mancha y de familias particulares. Se ha mejorado con respecto al año pasado y el próximo esperamos recaudar más dinero todavía”.
Han sido los alumnos los que han entregado el cheque simbólico a las representantes de las asociaciones: Cristina Marín, por parte de Cadisla; y Mari Cantos y Elena Álamo por parte de Los Delfines. Ambas han agradecido el trabajo de toda la comunidad educativa del Instituto Alto Guadiana
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Domingo, 22 de Diciembre del 2024
Domingo, 22 de Diciembre del 2024
Domingo, 22 de Diciembre del 2024
Domingo, 22 de Diciembre del 2024