Ciento sesenta futbolistas asisten al primer turno del Campus de la Escuela de Fútbol Base de Tomelloso. El pasado lunes 1 de julio iniciaban los entrenamientos en los campos de la Ciudad Deportivo dirigidos por once monitores. Los participantes, que tienen edades comprendidas entre los 6 y 15 años, aprenden los fundamentos técnicos y tácticos del fútbol en unas clases divertidas en las que los técnicos plantean juegos y ejercicios muy amenos, siempre con balón y un buen arsenal de material. A medida que avanza la sesión, el calor aprieta, pero tal factor no vence la ilusión de los niños y niñas que están mostrando muy buena actitud y predisposición en el trabajo.
La parte técnica se desarrolla desde las 9,30 a las 11,15 horas y en ella se trabajan pases, controles, conducción, regate y tiro, además del trabajo específico para los porteros. La sesión siempre tiene como última fase la disputa de un partido. Después llega el momento de reponer fuerzas y a las doce del mediodía los pequeños futbolistas se dirigen a la piscina de verano para darse un reconfortante chapuzón.
Este primer turno concluirá el 12 de julio y después llegará el segundo que tendrá lugar del 15 al 26 de julio. Ya hay más de un centenar de inscritos.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Sábado, 28 de Diciembre del 2024
Jueves, 26 de Diciembre del 2024
Sábado, 28 de Diciembre del 2024
Sábado, 28 de Diciembre del 2024