Tomelloso

Bernabé Blanco, Luis Osuna, Vicen Romero, el Alhambra e Hilario Díaz, Viñadores 2024

Javier Navarro e Inés Losa dan a conocer los galardonados en una edición con la participación más alta de asociaciones

Francisco Navarro | Miércoles, 10 de Julio del 2024
{{Imagen.Descripcion}}

El próximo 27 de agosto Tomelloso reconocerá la labor de cinco personas y una entidad en la Gala de los Viñadores 2024. El alcalde de Tomelloso y la concejala de Cultura, Inés Losa, ha dado a conocer a los reconocidos con tan alta distinción. Losa ha desvelado que los Viñadores 2024 son en el Ámbito Cultural, Luis Osuna Migallón; en el Ámbito Social; María Vicenta Romero Torrijos; en el Ámbito Económico, Bar Restaurante Alhambra y el Ámbito Agrícola, a título póstumo al fallecido Hilario Díaz Plaza. El alcalde, Javier Navarro, ha proclamado a Bernabé Blanco como Viñador de Honor 2024.

La concejala de Cultura, Inés Losa, ha explicado que desde 1997 la gala de los Viñadores “ensalza el nombre de Tomelloso, en uno de los actos más importantes de nuestra Feria y Fiestas”. Se ha congratulado la edil de que la participación de las asociaciones y colectivos de la ciudad en las votaciones para la elección de los Viñadores “ha sido la más numerosa de la historia, con treinta entidades”. Una circunstancia que indica que este reconocimiento “está muy enraizado en nuestra ciudad y las asociaciones lo siente como propio”.

Losa ha querido felicitar a los galardonados y a cada uno de los candidatos en los cuatros ámbitos “todos ellos eran merecedores de haber sido distinguidos con el Viñador “en los ámbitos en los que han sido nominados, pero solo uno puede ser el premiado”. En ese sentido, la concejala de Cultura los animado “a seguir dando ejemplo tanto en su vida personal y profesional”.

Javier Navarro se ha sumado al reconocimiento y felicitación a los reconocidos con el título de Viñador en cada uno de los ámbitos y a los candidatos. “En Tomelloso nos hemos acostumbrado a la excelencia y estamos haciendo cotidiano a lo extraordinario”, ha subrayado Javier Navarro. Es por ello, que en la ciudad de Antonio López y tantos reconocidos artistas o de laureados deportistas “hay que pararnos para reconocer y agradecer la labor de los vecinos de Tomelloso”.

Bernabé Blanco, ha dicho el alcalde, es el gerente de AFAS, ha sido presidente de AEDIS, la Asociación Empresarial para la Discapacidad, ha participado en los equipos gerentes de CEPAS en nuestra región, vocal en FEACEM Castilla-La Mancha y en Fundación Cadisla. “Bernabé Blanco es una persona muy querida en el ámbito social y en la lucha por la igualdad en el ámbito de la discapacidad”, ha subrayado Javier Navarro. Una persona, ha recalcado el primer edil, que participó en la gestación de los Viñadores “como miembro del gabinete de Alcaldía de Ramón González. Él más que nadie sabe la importancia de este galardón”.


ob.imagen.Descripcion
1305 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}