El Atlético Tomelloso iniciará los entrenamientos la próxima semana. A partir del lunes 5 de agosto, los hombres de Morales tendrán que sufrir los rigores de una pretemporada de seis semanas, justo el tiempo que resta para que dé comienzo la competición en la primera autonómica preferente. Los auriverdes ya tienen concertados partidos amistosos en Quintanar de la Orden, el próximo 10 de agosto; ante el Alcázar, el 11; el 18 se desplarán a San Clemente para jugar el trofeo de feria de la localidad conquense y también tendrá un partido de feria en Tomeloso el 24, aunque el rival todavía está por determinar.
La plantilla del primer equipo están conformada, a falta de algún fichaje más, por los porteros Rubio y Monreal; los defensas Franco, Ismael Cano (Herencia), Dani Soria (Herencia), Bonillo (Socuéllamos B), Carlos Berlanga (Manzanares) y Kuku (Las Mesas); los centrocampistas Agustín, David Sevilla, Raúl Delgado, Carretón (Villarrubia) y Roberto López (Herencia) y los delanteros Joaquín, Carlos Arroyo, Jorge Delgado (Sporting Mahonés) y Froilán (Las Mesas)
El club sigue adelante con su campaña de abonos que, como ya informamos anteriormente, tiene estos precios: 90 euros el carnet de socio normal; 60 euros el de socio jubilado y 40 euros el de socio joven.
Juveniles
Los que ya han empezado a entrenar han sido los hombres del juvenil A que dirige Javier Perales. El equipo mantiene la base del año pasado y se ha reforzado con jugadores de Mota del Cuervo, Puertollano y Criptana. El juvenil A jugará amistosos en c asa frente a Mota y Criptanense y fuera ante Villartense, Criptanense y Villacañas. Asimismo, el 29 de agosto jugará un triangular con el Juvenil B y Cristo de la Vega.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Lunes, 13 de Enero del 2025
Miércoles, 15 de Enero del 2025