En el torneo de feria de fútbol base, el cadete A de la Escuela de Fútbol ha perdido, 2-1, ante Alcázar en un buen partido de los dos equipos, muy disputado y con marcador incierto hasta el final. El equipo que ha dirigido Jesús Lara ha realizado un partido muy serio, a pesar de no tener disponibles a todos sus futbolistas y tener solo dos semanas de entrenamiento. El partido se ha disputado en el campo B de la Ciudad Deportiva, con mucho calor, y la presencia de varias decenas de espectadores que han disfrutado con el encuentro.
En la primera parte, la escuela tomellosera ha sido muy superior, manejando bien el balon, moviendo a su rival de lado a lado y dificultando la basculación de los alcazareños. Al descanso, se ha llegado con ventaja local, que aún podría haber sido mayor porque ha habido ocasiones muy claras, una de ellas ha finalizado con un disparo al palo.
En la segunda parte, el Alcázar ha mejorado con los cambios y el Tomelloso ha acusado el cansancio. Alcázar ha dado la vuelta al marcador aprovechando dos despistes en defensa. Con el 1-2, los locales han vuelto a sacar fuerzas de donde no las había y han tenido ocasiones para igualar, pero al final los visitantes se han llevado el triunfo. Jesús Lara está convencido de que "este cadete puede dar muchas alegrías a Tomelloso".
En la entrega de trofeos ha estado presente el concejal de Deportes, Benjamín de Sebastián.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Sábado, 28 de Diciembre del 2024
Sábado, 28 de Diciembre del 2024
Sábado, 28 de Diciembre del 2024
Sábado, 28 de Diciembre del 2024