Bailes, conversaciones, recuerdos y, sobre todo, mucha emoción se ha respirado en la tradicional visita de feria que el alcalde, Javier Navarro, ha realizado a la Residencia San Víctor este martes. Acompañado de buena parte de los concejales de su equipo de gobierno, de las Madrinas y Padrinos, Navarro ha departido con los ancianos que le han contado vivencias y curiosos capítulos de su vida. También ha intercambiado impresiones con las monjas que regentan la institución de manera impecable, prestando un servicio impagable a Tomelloso desde hace más de un siglo.
“No se puede presumir de una feria para todos si no dedicamos un día y un momento a nuestros mayores”, ha señalado el primer edil. “Días atrás visitábamos Residencial Elder y hoy estamos en el asilo San Víctor, intentando llevar un trocito de feria a los que no pueden estar en ella. Para ellos es un momento bonito porque salen de sus rutinas habituales y no nos cuesta ningún trabajo estar aquí, todo lo contrario, estamos muy a gusto”.
El alcalde ha resaltado la importancia que tienen nuestros mayores. “No podemos olvidar que la sociedad de la que hoy disfrutamos es gracias a ellos y tenemos que visitarles y darle todo el cariño que podamos”, ha subrayado.
Sonaba el Viva España de Manolo Escobar y concejales, madrinas y padrinos se han animado a bailar con los usuarios, también el entrañable Ángel “Polito” que movía el esqueleto con soltura y mucha gracia. Al final, al ritmo de Paquito El Chocolatero, todos se han animado a bailar creando un atmósfera de fiesta, emoción y solidaridad.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Lunes, 2 de Septiembre del 2024
Domingo, 1 de Septiembre del 2024
Sábado, 23 de Noviembre del 2024
Sábado, 23 de Noviembre del 2024