El Manzanares no ha podido contra un CD Toledo que ha saltado al José Camacho con ganas de demostrarse que por algo parte como uno de los equipos favoritos de la categoría.Los de Alfredo Santaelena saltaron al campo planteando un duelo duro, en el que no concedieron a los locales ni un ínstate de tregua.
Fruto de la presión alta acabaría llegando la jugada que desencadenó el primer gol del partido, firmado por Stevens, que partió de un centro fuerte y raso desde el perfil derecho del ataque. El delantero, desde el punto de penalti, puso la puntera para acabar colando el balón en la portería.
Pese a los intentos de los locales de igualar el encuentro antes del descanso, las ocasiones que parecían que podían llevar cierto peligro, acababan por desvanecerse. De ahí, que los equipos se marchasen sin celebrar más goles al descanso.
Con el partido controlado, el Toledo se dedicó a madurar el juego ante los hombres de Abaldea que se vieron obligados a dar un paso adelante para intentar robar en campo contrario para someter al conjunto toledano, que supo resguardarse para buscar la espalda de las líneas adelantadas del Manzanares.
Mediada la segunda parte, sería precisamente en un pase a la espalda de las defensas el que punto estuvo de costarle el gol a los locales, con una cabalgada de Kofi que se plantó delante de Fran, sin acertar a batir al portero, que aguantó inconmensurable sin tirarse al piso.
En ese riesgo asumido por parte de los locales, acabaría llegando la expulsión de Alcolea que propició que apareciesen todavía más espacios que tapar. Con el Manzanares volcado buscando el empate, y sin mirar todo el campo desprotegido que quedaba a sus espaldas, a última hora acabaría llegando la sentencia del Toledo pasado el minuto 90, con un buen disparo de Piochi que llevaba apenas unos minutos en el terreno de juego y que sirvió para ponerle el broche final a un partido duro, peleado, donde el Toledo supo aprovechar mejor sus oportunidades de cara a la portería rival.
La próxima semana Manzanares visita a Noblejas, con las ganas de quitarse el mal trago vivido este domingo en su estreno como local esta temporada.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Lunes, 7 de Octubre del 2024
Martes, 8 de Octubre del 2024
Martes, 8 de Octubre del 2024
Martes, 8 de Octubre del 2024