La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves, en Castilla-La Mancha, cielos nubosos con nubes bajas al principio tendiendo a intervalos de nubes medias o poco nubosos. Posibilidad de brumas y nieblas matinales dispersas en zonas altas de las áreas de montaña y, menos probables, en el valle del Tajo. Lluvias débiles, menos probables en la mitad occidental y más intensas y frecuentes en las zonas de montaña de la mitad oriental, que por la tarde irán acompañadas de chubascos.
Cielo nuboso con probabilidad de lluvias débiles en Tomelloso; la temperatura se moverá entre 15 y 26 grados.
Temperaturas mínimas en descenso, más marcado en el extremo noreste, excepto en Ciudad Real donde permanecerán sin cambios o habrá ascensos. Temperaturas máximas en descenso, más marcado en la mitad oriental. Vientos flojos o moderados de oeste y noroeste que tenderán a flojos variables.
Las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 25 grados en Albacete, entre los 16 y los 26 en Ciudad Real, entre 9 y 23 grados en Cuenca, entre 12 y 23 grados en Guadalajara y entre 14 y 26 grados en Toledo.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Sábado, 21 de Diciembre del 2024
Sábado, 21 de Diciembre del 2024
Sábado, 21 de Diciembre del 2024