El Calvo Sotelo Puertollano ha vuelto a exhibir su mejor cara para olvidar el traspiés de una Copa Federación en la que se tenían depositadas ilusiones, pero que no era sino una china en el zapato para avanzar en un camino que será exigente si en mayo se quiere luchar por el ascenso. Después de una autocrítica exprés dentro del vestuario para corregir todo lo que no ha terminado de funcionar en las últimas semanas, los de Rafa Guerrero han saltado este domingo al verde del Sánchez Menor para demostrar y demostrarse, por qué es uno de los candidatos a todo.
La empresa no era sencilla, con un Manzanares al que sólo un error en la primera jornada por alineación indebida les había impedido sumar un pleno de victorias en este inicio de campeonato. Su visita a la ciudad minera era un toque de piedra para medir realmente el estado del equipo y el duelo, no ha sentado de todo bien a los de Reyes Abaldea, que se han visto superados desde el inicio por los locales.
En el minuto 7, en jugada de estrategia se puso por delante el Calvo Sotelo en una buena jugada de estrategia rematada por Sahuquillo al fondo de la portería.
Viéndose por delante en el marcador, los de Puertollano empezaron a tejer su mejor fútbol, llegando con peligro sobre la meta rival. En el minuto 29, Dani Sales anotaba el 2-0, dejando el choque encarrilado antes del descanso desde el punto de penalti.
Tras la reanudación, Mazanares dio una vuelta a su planteamiento, sabiendo que en 45 minutos tenía que ir a por el partido, sin escatimar ninguna opción. Así, apostaron por ir en busca de la portería de Javi, que tuvo poco trabajo en la primera mitad. En una de esas aproximaciones acabaría llegando el 2-1, obra de Juanjo que dejaban por delante más de treinta minutos para rematar la victoria momentánea.
Rafa Guerrero, sabiendo el sobreesfuerzo que llevaba en las piernas su equipo, apostó por hacer un triple cambio en el minuto 64, buscando oxigenar el ataque, en busca de un tercer tanto que dejase el problema del aprieto solventado. Sin embargo, el gol que parecía de la tranquilidad llegaría en una jugada tonta, en una cesión a Ucendo, que el portero midió mal y acabaría entrando en la meta, colocando de nuevo un marcador con una renta de dos goles a favor de los mineros.
Incluso a esto se repuso el Manzanares que vendió cara la derrota, anotando el 3-2 en los minutos de prolongación, dejando a la grada minera mirando el crono y pidiendo la hora, sabedores de que los tres puntos de este domingo eran vitales para el devenir de la moral del equipo
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Sábado, 21 de Diciembre del 2024
Viernes, 20 de Diciembre del 2024
Sábado, 21 de Diciembre del 2024
Sábado, 21 de Diciembre del 2024