Miguelturreño y Atlético Tomelloso han empatado a cero en partido correspondiente a la sexta jornada del grupo I de Preferente. Churriegos y tomelloseros han protagonizado un partido de más emoción que juego y, por empatar, también lo han hecho a tarjetas amarillas, cinco ha mostrado a cada equipo el colegiado, Mario García de la Camacha. El Miguelturreño consigue su segundo punto en lo que va de liga, mientras que el Tomelloso alcanza los diez, a ocho del líder, San Clemente, que lo ha ganado todo, y a cinco del segundo y tercero, puestos que ocupan Almansa y Sporting de Alcázar.
Morales introdujo algunas novedades en el once que estuvo formado por Monreal, Dani Soria, Franco, Kuku, Ismael Cano, Moratalla, David Sevilla, Richar, Jorge Delgado, Carretón y Antonio Espinosa. En el segundo tiempo, han entrado Jesús Gómez, Berlanga, Bonillo y Roberto.
El Atlético Tomelloso, que empezó ganando los tres primeros partidos, solo ha conseguido un punto en los tres siguientes. El próximo domingo recibirá a La Roda UD.
{{comentario.contenido}}
Eliminar Comentario
"{{comentariohijo.contenido}}"
Eliminar Comentario
Miércoles, 17 de Diciembre del 2025
Miércoles, 17 de Diciembre del 2025
Lunes, 15 de Diciembre del 2025
Miércoles, 17 de Diciembre del 2025
Miércoles, 17 de Diciembre del 2025
Miércoles, 17 de Diciembre del 2025