Economía

La consejería de Agricultura publica las bases de ayudas a proyectos de desarrollo rural

La Voz | Miércoles, 4 de Abril del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

La Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural ha publicado hoy las bases de ayudas a proyectos pilotos en los sectores forestal, agroalimentario y de sanidad animal y vegetal incluidos en el Programa de Desarrollo Rural (PDR) de Castilla-La Mancha para el período 2014-2020.

Las tres órdenes de la Consejería con las respectivas bases reguladoras de las ayudas han sido publicadas hoy en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Por una parte, se establecen las bases de ayudas a proyectos piloto para el desarrollo de nuevos productos, prácticas, procesos y tecnologías en el sector forestal, promovidos a través de la cooperación entre agentes.

Además, otra orden regula las ayudas a proyectos piloto innovadores en el sector agroalimentario promovidos a través de la cooperación entre agentes, y una tercera es para subvenciones a proyectos piloto innovadores en el ámbito de la sanidad animal y vegetal, promovidos, tambien, a través de la cooperación entre agentes.

Las ayudas publicadas hoy están cofinanciadas por el Feader en un 90 por ciento, mientras que la administració central aportará un 3 por ciento y el Gobierno de Castilla-La Mancha el 7 por ciento restante. 

1379 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}