Siempre es un espectáculo la carrera popular “Memorial Ángel Serrano” que ha reunido este domingo en Tomelloso a mil doscientos cincuenta participantes en una mañana nublada y con algo de lluvia, pero con una temperatura ideal para la práctica del deporte. La Plaza de España ha sido el punto de salida de una carrera que ha tenido un carácter benéfico a favor de Aarfatom, y que ha efectuado su tradicional recorrido de algo más de dos kilómetros y seiscientos metros que pasa por las calles Socuéllamos, Veracruz, Doña Crisanta y avenida del alcalde, Javier Lozano. La carrera ha contado con la presencia del alcalde, Javier Navarro y los concejales Benjamín de Sebastián y Eloísa Perales. Efectivos de la Policía Local y Protección Civil y empleados del Área Municipal de Deportes se han multiplicado en las labores de organización. Adrián Osuna ha animado la prueba, tanto en la salida como en la llegada.
El punto de destino ha sido la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva donde los atletas han recibido su merecido avituallamiento y se han entregado los trofeos a los tres primeros atletas masculinos y a las tres primeras mujeres. Aitor Barroso (Manchathon), Jesús Muñoz (Manchathon) y J.Angel Castro (José María Serna Seguros) han sido los tres primeros clasificados. Las tres primeras mujeres en llegar a meta han sido María Plaza (Manchathon), Alba Hurtado (Pieles Run) e Inés Martínez Manchathon.
Los escolares han sido amplia mayoría en la carrera, con presencia también de numerosos atletas del Manchathon, Pieles Run y José María Serna Seguros. Familias enteras se han enfundado ropa deportiva para correr, con una amplitud de edades que iba, desde bebés a personas con más de setenta años. Otros atletas empujaban los carritos de los más pequeños, se ha visto alguna mascota y ha destacado la gran presencia de mujeres. En el campo Miguel Moreno ha habido juegos para los más pequeños y un ambiente deportivo muy saludable.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Martes, 1 de Abril del 2025
Lunes, 31 de Marzo del 2025