El Tomelloso FS ofreció uno de sus mejores partidos de la temporada frente a un visitante de lujo: el líder Daimiel que además llegó con varios ex tomelloseros en su filas como David López, Luismi , Soufiane o el portero Óscar que le dieron un aliciente todavía mayor al partido. Marcaron muy pronto los visitantes, y cierto sector de la afición, se temió avalancha daimieleña, pero reaccionó con casta el equipo local con los goles de Iván Culebras, otro de Vicente Rodrigo y otro más en propia puerta en cinco minutos para enmarcar que desataron la locura en el pabellón San Antonio. El partido fue declarado como el día del club, pero volvió a registrar una buena entrada.
Con dos goles en desventaja, el líder buscó rápidamente acortar distancias y algunas ocasiones generó, pero casi siempre se impuso la defensa de los locales, multiplicándose en las ayudas y fuerte en los duelos individuales. Hicieron los de Luis Navarro un esfuerzo brutal para contrarrestar a un gran equipo.
En la segunda parte, el gol de Bachar ponía el 3-2 y cambió la dinámica de un partido que empezó a tener claro color visitante y, además, ya no había tanta gasolina para defender en los de casa. Arturo Torres hizo el 3-3 y el 4-3 y el último de los goles llevó la firma de Luismi de la Calle que no perdonó ante su ex equipo.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Lunes, 7 de Abril del 2025
Lunes, 7 de Abril del 2025
Lunes, 7 de Abril del 2025
Lunes, 7 de Abril del 2025