La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves, en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o temporalmente cubierto con probables precipitaciones, débiles en general y con algún chubasco ocasional, abriéndose claros al final del día para quedar poco nuboso con algunas nubes bajas en áreas de montaña. Podría nevar por la tarde en las sierras del nordeste a partir de 1.600 metros. Las temperaturas mínimas irán descenso en los sistemas Central e Ibérico y en ligero ascenso en el resto, más significativo en los valles del Tajo y Guadiana y en la mancha albaceteña. Se esperan al final del día.
Cielo muy nuboso en Tomelloso con posibilidad de chubascos por la mañana y por la tarde. La temperatura se moverá entre 0 y 15 grados.
Las temperaturas máximas irán en descenso, pudiendo llegar a ser notable en la Alcarria, serranía de Cuenca y montes de Alcaraz y Segura. Habrá heladas débiles en zonas altas de montaña del nordeste a últimas horas y los vientos soplarán flojos y moderados de componente oeste que girarán a norte por la tarde, con rachas muy fuertes en los sistemas Central e Ibérico y en Albacete.
Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 17 grados en Albacete, entre los 5 y los 14 en Ciudad Real, entre 1 y 12 grados en Cuenca, entre 1 y 14 grados en Guadalajara y entre 6 y 16 grados en Toledo.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Jueves, 19 de Diciembre del 2024
Jueves, 19 de Diciembre del 2024
Jueves, 19 de Diciembre del 2024