Roberto López ha causado baja en la plantilla del Atlético Tomelloso. El canterano, integrante de la generación del 92 que consiguiera el ascenso a la división de honor de juveniles, no estaba teniendo los minutos que esperaba y la pasada semana se despidió del cuerpo técnico y sus compañeros. "Cuando no juegas, se pasa mal y creo que lo mejor era echarme a un lado. Le expliqué mi situación al entrenador, la entendió y creo que era lo mejor para mí".
Roberto que actualmente compagina el futbol con su trabajo en una imprenta y su labor de monitor en la Escuela de Fútbol Base tiene claro que "cuando llegas a una determinada edad, quieres disfrutar del fútbol y ese espero hacer en los dos o tres años que me puedan quedar como futbolista, aunque sea en una equipo de inferior categoría. El año pasado disfruté mucho en Herencia, jugando y siendo importante. Este año espero hacerlo en otro equipo, no sé si en el Cervantino o en Criptana que son los dos equipos que se han puesto en contacto conmigo".
A falta de un partido para el final de la primera vuelta, Roberto ha intervenido en nueve de los dieciséis partidos, siendo titular en uno de ellos ante La Solana. En total, ha jugado 239 minutos.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Jueves, 9 de Enero del 2025
Jueves, 9 de Enero del 2025
Jueves, 9 de Enero del 2025
Jueves, 9 de Enero del 2025
Jueves, 9 de Enero del 2025