Según ha dado a conocer Radio Castilla La Mancha a través de sus servicios informativos, tras la reunión mantenida ayer entre plantilla y directiva del Don Octavio CP Villarrobledo, varios han sido los jugadores que han optado por marcharse de la entidad rojilla de mutuo acuerdo con los actuales dirigentes del Don Octavio CP.
Según estas informaciones, los jugadores que dejan el club rojillo son el delantero Iván Garrido, el centrocampista Miguel Vives, el extremo de Ossa de Montiel y máximo goleador del equipo, Carmelo Merenciano y el central colombiano, Mario Lozano.
De esta forma para el partido del próximo sábado ante el Fibritel Villacañas, el conjunto rojillo quedaría con sólo 11 jugadores de la primera plantilla, puesto que Pepe García está sancionado, más los que se pudieran incorporar procedentes del Olímpico Villarrobledo.
Los problemas son acuciantes para el club, puesto que además debe hacer frente a una deuda con la Federación, que hasta que no salde no le permitirá firmar futbolistas para aumentar el plantel y así poder acabar la temporada.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Lunes, 27 de Enero del 2025
Lunes, 27 de Enero del 2025
Domingo, 26 de Enero del 2025
Lunes, 27 de Enero del 2025
Lunes, 27 de Enero del 2025