Tomelloso

El PSOE critica el estado de las zonas infantiles de Tomelloso

La “situación en que se encuentran” demuestra el “estado de abandono de la ciudad” por parte de PP y VOX

La Voz | Jueves, 13 de Febrero del 2025
{{Imagen.Descripcion}} Foto del PSOE de Tomelloso Foto del PSOE de Tomelloso

El Grupo Municipal Socialista denuncia en un comunicado de prensa “el estado de abandono en el que se encuentran las zonas infantiles de Tomelloso” que el PSOE achaca a “la falta de mantenimiento y atención por parte del equipo de gobierno de PP y Vox”.

Explica el Grupo Socialista que son “numerosos los espacios de juego presentan desperfectos que ponen en riesgo la seguridad de los niños”. Pone el PSOE como ejemplo la zona plaza de España con “el pavimento de caucho deteriorado, lo que supone un peligro para los más pequeños”. Critican los socialistas también que, a pesar de ser una de las atracciones más usadas por los niños “la tirolina del parque de la Constitución sigue sin reponerse, tras meses fuera de servicio”.

Señala el PSOE en la nota de prensa que “ha recogido quejas vecinales sobre la presencia de bancos rotos, suciedad acumulada y otros desperfectos”. Lo que para el Partido Socialista “convierte estos espacios en lugares poco adecuados para el ocio infantil”.

Según el Grupo Socialista, esta situación “es un reflejo de la falta de compromiso del gobierno local con las familias de Tomelloso”. El PSOE, en el mismo comunicado, “exige una actuación inmediata para la mejora y mantenimiento de esas áreas”. Para los socialistas “es inaceptable” que las familias “tengan que soportar esa falta de mantenimiento. Los niños de Tomelloso —subraya la nota de prensa del PSOE— se merecen jugar en lugares seguros y bien cuidados y es la responsabilidad del Ayuntamiento garantizarlo”.

En el comunicado de prensa el PSOE reclama al equipo de gobierno “actué de manera urgente para revertir esta situación”. El deterioro de las zonas infantiles de la ciudad, acaba el comunicado, “es una muestra más del abandono generalizado que sufre Tomelloso”.

192 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}