Ya tocaba dar una alegría a la afición desde aquella lejana victoria ante el Conquense B a principios de noviembre. Ciento doce días después, el Atlético volvió a saborear las mieles del triunfo como local en un partido discreto, pero con el oficio suficiente para imponerse a un rival que apenas inquietó en ataque y que demostró las razones de su baja clasificación. Con 250 espectadores en el Paco Gálvez en una agradable tarde, el Atlético formó de inicio con Monreal, Dani Soria, Izan, Loren Molinero, Franco; Sevilla, Carretón, Jorge Delgado, Arroyo, Abraham y Joaquín.
Le costó al partido coger revoluciones. Inquietó el Atlético con un remate de Jorge Delgado que no llegó a conectar de lleno con la cabeza y otro también con la testa de Molinero. El Atlético sacaría rédito a su primera jugada de calida;, un precioso pase filtrado de Carlos Arroyo que dejó solo a Sevilla, derribado por un defensor cuando ya encaraba al portero Chuchi. Lo transformó con seguridad Abraham. Con el 1-0 se alcanzaría el descanso después de unos 45 minutos en los que pasaron pocas cosas, aunque ir en ventaja era oro puro para un Atlético que necesitaba sacudirse los fantasmas de sus problemas en casa.
En la segundad parte, y con la derecha del ataque del Atlético encharcada por un problema con el riego, no quiso correr muchos riesgos el equipo local al que le bastó la colocación y el oficio para contrarrestar los intentos ofensivos de los churriegos. Pudo aumentar diferencias Abraham, intermitente hoy, tras una jugada de estrategia pero su disparo no cogió portería. Le tocaba proponer a un Miguelturreño que enseñó sus carencias en la elaboración y que apenas inquietó a Monreal, a excepción de un remate de Mario al que le cayó el balón en inmejorable posición tras un saque de esquina. Solo el lateral zurdo, Almeida, demostró nivel en los visitantes.
Al equipo auriverde le convenía cerrar el partido para evitar sobresaltos de última hora. El voluntarioso rival apenas tuvo juego, pero su tesón le sirvió para provocar alguna falta y corners donde las fuerzas se igualan y puede ocurrir cualquier cosa. Fue refrescando el equipo Morales dando entrada a Raúl Delgado, Agustín, Isaac y el juvenil Jesús Gómez. Y dos de los hombres que entraron fueron importantes. Primero Agustín taponando un tiro que llevaba mucho peligro y después Isaac marcando de cabeza en el descuento para asegurar los tres puntos. Los puestos de promoción están un poco más cerca.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Domingo, 23 de Febrero del 2025
Domingo, 23 de Febrero del 2025
Domingo, 23 de Febrero del 2025
Domingo, 23 de Febrero del 2025
Domingo, 23 de Febrero del 2025