El Val Brokers CB Tomelloso perdió en la cancha del líder, Prado Marianistas de Ciudad Real, 80-71, en partido correspondiente a la 14ª del grupo sur de la Primera Autonómica disputado el pasado domingo en el pabellón Nuestra Señora del Prado. Cristóbal Jiménez fue el árbitro principal del partido, auxiliado por Esperanza Sánchez.
Empezó bien el equipo de Ramón Cañas que concluiría el primer cuarto, 13-22, y esa ventaja de nueve puntos la mantendría la descanso, 30-39. Sin embargo, la decoración cambió en la segunda mitad y los capitalinos acabaron el tercer cuarto 61-52 y mantendrían esa ventaja de nueve puntos hasta el final, 80-71. El Val Brokers inició el partido con el quinteto que formaron Dani Bonillo, Javi Bonillo, Muñoz, Grande y Miguel Ángel Lara. Después fueron entrando Madrigal, Tejeda, Javi Blanco, Sánchez Migallón Izquierdo y Sánchez-Migallón Gallego.
Con la derrota, el Val Brokers CB Tomelloso es quinto con igual número de victorias y de derrotas, siete, en un grupo que lideran UCA y Prado Marianistas con 13 victorias y una derrota. Tras ellos marchan el Cervantes y Albacete Basket con 9 victorias y 5 derrotas.
La liga en Primera Autonómica no tendrá jornada el fin de semana del carnaval y volverá el 9 de marzo. El conjunto tomellosero recibirá en el pabellón San José a Miguel Esteban. En este partido se sortearán las dos entradas VIP para el partido Real Madrid-Baskonia en el Movistar Arena.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Lunes, 31 de Marzo del 2025
Domingo, 30 de Marzo del 2025
Domingo, 30 de Marzo del 2025
Lunes, 31 de Marzo del 2025
Lunes, 31 de Marzo del 2025