Revista

Poco nuboso o despejado y mínima de 3 grados este miércoles en Tomelloso

La Voz | Miércoles, 26 de Marzo del 2025
{{Imagen.Descripcion}} Foto de Ignacio Grande Foto de Ignacio Grande

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos, con mayor nubosidad en zonas montañosas del nordeste durante las primeras horas, y tendiendo a formarse nubosidad de evolución diurna en el resto de la comunidad a partir de mediodía. Se esperan probables brumas y nieblas matinales en cumbres de los Sistemas Central e Ibérico y en zonas interiores de La Mancha.

En Tomelloso, cielo poco nuboso o despejado; la temperatura variará entre 3 y 16 grados.

Las temperaturas mínimas sufrirán pocos cambios, salvo ligeros descensos en el interior de La Mancha de Ciudad Real y albaceteña; y las máximas irán en ligero ascenso en la mitad sur y permanecerán sin cambios en el resto.

Habrá heladas débiles en cumbres de la Serranía de Cuenca y el viento será flojo variable con predominio de la componente norte y con algún intervalo moderado a fuerte en Albacete en horas centrales.

1740 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}