Provincia

La Guardia Civil detiene a un hombre por un delito de lesiones graves en Almodóvar del Campo

La víctima tuvo que ser ingresada con lesiones graves por quemaduras

La Voz | Jueves, 17 de Abril del 2025
{{Imagen.Descripcion}}

La Guardia Civil ha detenido a un varón como presunto autor de un delito de lesiones graves ocurrido en Almodóvar del Campo, donde la víctima fue quemada mientras dormía en la vía pública. 

Los hechos se produjeron en la madrugada del 12 al 13 de abril, cuando a un hombre le prendieron fuego de forma intencionada mientras dormía en las inmediaciones de la plaza de toros de la localidad. La víctima, con quemaduras de gravedad, fue ingresada en el Hospital Santa Bárbara de Puertollano. 

Tras tener conocimiento de los hechos el pasado 15 de abril, el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil y el Equipo ROCA de Puertollano iniciaron una investigación que ha permitido esclarecer los hechos y detener al presunto autor, un joven de 21 años, vecino de la misma localidad. 

Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción en funciones de Guardia del Partido Judicial de Puertollano.

1231 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}