No empezó el partido como quería el Atlético Tomelloso. Marcó Motilla a los dos minutos después de un buen disparo de Raúl Verdejo,que si hizo hueco en la frontal, y batió a Monreal. Tuvo que meter una marcha más el equipo de Morales que empezó a generar ocasiones de todos los colores. Muchas se gestaron en la banda de un sobresaliente Abraham. El extremo pudo empatar tras hacer su jugada tipo, regatear hacia dentro y buscar el palo largo del portero con el tiro, pero se le marcó alto. Pudo anotar también en un buen remate de cabeza y las otras dos fueron de Joaquín que se encontró con dos soberbias paradas del portero y un disparo al larguero tras una rápida media vuelta.
Pero la insistencia local tuvo premio y Abraham marcó el tanto del empate, estando atento para pillar un rechace. Empezó a encontrarse a gusto el Atlético, que movía bien el balón y profundizaba por las dos bandas, sobre todo por la de Abraham, y con buenas llegadas de segunda línea de hombres como David Sevilla. Buscaba irse al descanso con ventaja el equipo auriverde y lo consiguió en el 45, en una jugada en la que se asociaron Borja y David Sevilla. El recorte del solanero en la línea de fondo acabó con un claro penalti por mano del defensa. La pena máxima la transformó con seguridad Carlos Berlanga.
Motilla tuvo una salida de buen juego de ataque, sobre todo por la izquierda con la velocidad de Guillermo, pero fue perdiendo fuelle.
La inercia del partido parecía favorecer al Atlético que siguió llegando en la segunda mitad. Pero un centro por la derecha del ataque del Motilla, y después de varios rechaces, acabó con el gol de Salas. Y lo peor estaba por venir porque solo dos minutos después, en el 65, Ramiro Cantera hacía el 2-3. Solo tardó ocho minutos David Sevilla en poner el 3-3, pero en el cuarto de hora largo que restaba el Atlético no pudo marcar y no será por falta de ocasiones claras. Hoy el Atlético, que tuvo fases de buen juego, acabó cediendo dos puntos por falta de contundencia en las dos áreas, en la propia y en la del rival
La afición se marchó del Paco Gálvez con cierto desencanto. La más contenta que se marchaba era la aficionada, Eva Ramírez, agraciada con el premio de 1.000 euros que ha sorteado el club,
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Sábado, 26 de Abril del 2025
Jueves, 24 de Abril del 2025
Domingo, 27 de Abril del 2025
Sábado, 26 de Abril del 2025