Revista

Poco nuboso y máxima de 28 grados este jueves en Tomelloso

La Voz | Jueves, 22 de Mayo del 2025
{{Imagen.Descripcion}}

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielos nubosos en el extremo nordeste y poco nubosos en el resto tendiendo durante la mañana a intervalos de nubes de evolución y al final del día a nuboso o cubierto en el cuadrante sureste. Brumas matinales en cumbres de los Sistemas Central e Ibérico. Chubascos y tormentas ocasionales por la tarde en Albacete que al final del día pueden ser localmente fuertes en el sureste y extenderse a zonas aledañas.

Cielo poco nuboso en Tomelloso; la temperaturas se moverá entre 12 y 28 grados.

Temperaturas mínimas en ascenso. Temperaturas máximas sin cambios o en ligero descenso que será más acusado en Guadalajara y en puntos del extremo oriental. Las mínimas se esperan al final del día en el nordeste.

Viento flojo variable, tendiendo a componente norte con intervalos moderados, salvo en Albacete donde durante la tarde tenderá a sureste con rachas fuertes asociadas a la convección.

264 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}