La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielos nubosos en el extremo nordeste y poco nubosos en el resto tendiendo durante la mañana a intervalos de nubes de evolución y al final del día a nuboso o cubierto en el cuadrante sureste. Brumas matinales en cumbres de los Sistemas Central e Ibérico. Chubascos y tormentas ocasionales por la tarde en Albacete que al final del día pueden ser localmente fuertes en el sureste y extenderse a zonas aledañas.
Cielo poco nuboso en Tomelloso; la temperaturas se moverá entre 12 y 28 grados.
Temperaturas mínimas en ascenso. Temperaturas máximas sin cambios o en ligero descenso que será más acusado en Guadalajara y en puntos del extremo oriental. Las mínimas se esperan al final del día en el nordeste.
Viento flojo variable, tendiendo a componente norte con intervalos moderados, salvo en Albacete donde durante la tarde tenderá a sureste con rachas fuertes asociadas a la convección.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Jueves, 22 de Mayo del 2025
Jueves, 22 de Mayo del 2025
Jueves, 22 de Mayo del 2025