La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o cubierto en el sureste, predominio de los cielos poco nubosos en Guadalajara y Toledo e intervalos nubosos en el resto de la Comunidad, tendiendo a poco nuboso al final con abundante nubosidad baja en las Sierras de Albacete con probables brumas y nieblas asociadas. Chubascos y tormentas ocasionales en Albacete, sur de Ciudad Real y extremo sur de Cuenca que a primeras horas serán localmente fuertes en Albacete y zonas aledañas y que se repiten en esas zonas, más débiles, durante las horas centrales.
En Tomelloso, cielo poco nuboso; la temperatura oscilará entre 11 y 25 grados.
Temperaturas en descenso que en el caso de las máximas será ligero o sin cambios en el norte y localmente notable en Albacete. Las mínimas se esperan al final del día en el extremo sureste.
Viento flojo de componente este, con algún intervalo moderado por la mañana en La Mancha de Ciudad Real, girando durante la tarde a sur y sureste en el cuadrante suroriental y a norte y nordeste en el resto.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Viernes, 23 de Mayo del 2025
Viernes, 23 de Mayo del 2025
Viernes, 23 de Mayo del 2025